Se pone de moda la ropa para perros en nuestras clases de costura de La Laguna

En nuestras clases del Espacio Multifuncional El Tranvía está cogiendo mucho auge la creación de ropa para perros. No sólo varias personas la están cosiendo, sino que ya varias personas han llamado para informarse.

Quizás sea la época, viene el frío y muchas personas se preocupan por cómo puede afectar el clima a sus compañeros caninos. La ropa para perros es una buena forma de iniciarse en el mundo de la costura, ya que permite aprender muchos de los conceptos básicos.

No sólo se aprende a hacer ropa para perros.

Las personas que fueron este Miércoles no sólo estuvieron cosiendo la ropa de perritos. En Skadix nos adaptamos a lo que cada alumno/a quiere aprender. Hubo también quien estuvo terminando los forros del baño, otra persona cosiendo en papel un vestido. Además, el nuevo alumnado estuvo cosiendo las primeras puntadas en un pañito.

Dónde aprender a coser ropa de perro en Tenerife y otras muchas cosas

Nuestro proyecto de formación en costura tiene clases en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna. Tienes toda la información actualizada en http://skadix.org/costura-en-tenerife. La idea de este proyecto es enseñar a coser a todas las personas, adaptándonos a tus necesidades y a tu ritmo. De esa forma puedes ser más autosuficiente, e incluso tener más oportunidades de empleo y emprendimiento.

Trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp).

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>