Local para realizar actividades en Santa Cruz de Tenerife

Asociación Cultural Skadix cuenta con un local en calle Puerto Rico Nº 5. Se puede reservar este espacio a través del formulario que se encuentra en esta página. El órgano gestor de la asociación deberá revisar la solicitud antes de que quede confirmada.

 

Descripción del espacio

Los espacios habilitados para reserva son tres. A continuación de describe cada uno de ellos.

Salón principal

Es el espacio más grande de todo el local, se puede reservar entero o a mitad, compartiéndolo con una segunda actividad paralela si esta surgiese. Además, el espacio cuenta con proyector, cafeteras, máquina de agua (actualmente no-operativa) y nevera.

También cabe destacar que la dotación de este espacio es de 4 mesas plegables y unas 20 sillas también plegables. Esto permite que el mobiliario pueda colocarse de distintas formas según la actividad, como puede verse en las fotos a continuación:

Habitación del fondo

Es un espacio un poco más pequeño, junto al baño. Cuenta con una mesa central y una pizarra. Es más tranquilo, ya que no llegan tanto los posibles ruidos de la calle. Está conectado con los otros dos espacios a través de un pasillo.

Patio

El patio es un espacio al aire libre (por lo que puede ser incómodo de utilizar en días de lluvia). Cuenta con toma de agua en el fregadero y asador.

 

Formulario de reserva

Calendario cargando...
- Disponible
18
- Reservado
18
- Pendiente de aprobar