Oliver de la Rosa, secretario nacional de Skadix, impartió una formación sobre asociaciones en la Universidad de la Laguna

El pasado 19 de Junio, nuestro secretario, Oliver de la Rosa, impartió una formación en la Universidad de la Laguna sobre asociaciones.

Formación sobre asociaciones en la Universidad de la Laguna

La formación fue una píldora enmarcada en las jornadas de emprendimiento social que organizó la Fundación General de la Universidad de la Laguna.

El taller que se le asignó a Oliver de la Rosa duró unas 3 horas y trató todos los trámites necesarios para crear una asociación.

Oliver de la Rosa, una persona preparada en el campo asociativo

Oliver de la Rosa es socio fundador de Asociación Cultural Skadix y fue presidente a nivel nacional desde nuestra fundación en 2010 hasta 2015, cuando pasó a ser secretario. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 10 años en el movimiento asociativo y el voluntariado.

La formación que impartió en la ULL fue muy vaforablemente acogida, y es probable que continúe realizando este tipo de actividades en el futuro.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>