Madres e hijas asisten a nuestras clases de costura de El Draguillo (Santa Cruz de Tenerife)

Este Jueves en el barrio del Draguillo tuvimos nuestra habitual clase de costura en Tenerife (los Miércoles es en la Cuesta). Hoy destacó la incorporación de bastante nuevo alumnado y el grupo de madres con sus hijas que se está formando.

Madres e hijas cosiendo juntas

Se ha dado la circunstancia, que dado el horario de tarde de estas clases, se ha juntado un grupo de madres e hijas que vienen juntas a las clases. En algunas de las fotos de hoy pueden verse a las niñas cosiendo.

En la clase de hoy se estuvo aprendiendo a tunear ropa. Se incluye la foto de una alumna tuneando su falda.

Dónde aprender a coser en Tenerife

Nuestro proyecto de formación en costura tiene clases en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna. Tienes toda la información actualizada en http://skadix.org/costura-en-tenerife. La idea de este proyecto es enseñar a coser a todas las personas, adaptándonos a tus necesidades y a tu ritmo. De esa forma puedes ser más autosuficiente, e incluso tener más oportunidades de empleo y emprendimiento.

Trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp).

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>