Llenamos el cupo en la partida de rol del pasado Viernes

Este Viernes 29 de Septiembre volvimos a tener partida de rol en Asociación Cultural Skadix. Nuestra asociación viene promoviendo este tipo de actividades de rol en Tenerife desde hace unas semanas.

Llenamos el cupo de jugadores en esta partida

En esta ocasión, presentamos una tarde del juego Vampiro La Mascarada, un clásico del género que tiene ya más de 20 años de existencia. Pudimos contar una vez más con Edgar Azcona como máster de la partida.

Sorprende grátamente que en esta sesión llenamos el cupo máximo de jugadores, ya que contamos con 8 personas que participaron en el evento. Sin embargo, esto no impidió que todos los presentes disfrutásemos de una sesión animada y divertida. Quedaron anécdotas para recordar como la de la cabra y la cucharilla de helado.

Una visita especial

Queremos también destacar la asistencia de Fran Jesús, una persona de referencia en el paradigma del rol de Canarias. Lo pasamos estupendamente con él y su pintorezco personaje.

Nos sentimos muy orgullosos de que dedicase una entrada de su blog a la partida que tuvo en Asociación Cultural Skadix. Esperamos poder colaborar en el futuro. Fran organiza distintos eventos de rol en la isla, como los Sábados para Roleros.

Pronto el espacio estará abierto a todo el mundo

Tal y como explicó el secretario de la asociación, Oliver de la Rosa, pronto estará disponible un sistema para reservar espacio en el local. De esta forma, la persona que quiera puede solicitar una o varias mesas para desarrollar sus partidas. Este sistema se podrá usar más adelante también para realizar otro tipo de actividades.

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>