La semana que viene Skadix acogerá la primera actividad de rol gratuita ¿Te apuntas?

Algo que algunos de nuestros asociados nos llevan pidiendo desde hace algún tiempo es que abramos nuestras instalaciones en Santa Cruz para organizar determinados tipos de actividades. Entre ellas, el realizar partidas de rol, juegos de mesa y de miniaturas.

Tras realizar los preparativos, hemos decidido organizar una actividad para inaugurar ese espacio. Se nos ha ocurrido organizar una actividad completamente grauita y abierta del juego de rol “Dungeon World” que es una ampliación del universo del clásico Dragones y Mazmorras.

Como máster de la partida, que se celebrará este proximo Viernes 22 de Septiembre, contaremos con la valiosa colaboración de Edgar Azcona. El aforo será limitado a un máximo de 8 personas, para que la aventura pueda ser fluída. Para reservar tu plaza y darte toda la información sobre dónde y cuándo será ponte en contacto con [email protected] o con los teléfonos que aparecen en el cartel de la actividad. También puedes seguir el evento en Facebook.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>