La actividad de rol en Tenerife organizada en Asociación Cultural Skadix fue un éxito

Este pasado Viernes 22 inauguramos en Asociación Cultural Skadix nuestro espacio de rol en Tenerife. Para ello, contamos con Edgar Azcona como máster de una partida de Dungeon World, un juego basado en la popular saga de Dragones y Mazmorras.

Los juegos de rol tienen una gran cantidad de ventajas para el individuo, y es por ello que próximamente vamos a seguir promoviéndolos en colaboración con otras entidades de economía privada, social y pública. Por ahora, vamos a tratar de mantener una actividad semanal donde probar distintos tipos de actividades.

Próximamente habrá un espacio más de rol en Tenerife

Además, Skadix pretende abrir el espacio próximamente para que cualquier persona pueda reservarlo y organizar sus actividades. Para ello, nuestro equipo directivo está trabajando en cómo va a ser el sistema. A lo largo de la próxima semana sabremos cómo va a funcionar el espacio.

Por ahora, puedes ver lo bien que nos lo pasamos en las siguientes fotos:

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>