Hoy nuestro alumnado de costura en Tenerife aprendió a hacer blusas

Esta mañana en las clases que impartimos en el Espacio Multifuncional El Tranvía, en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, dentro de nuestro proyecto de costura en Tenerife, nuestro alumnado ha aprendido a coser blusas.

Algunas personas ya tienen su blusa avanzada, otras están confeccionando los patrones y hay incluso quien ha empezado hace poco y está aprendiendo los primeros puntos a mano. En Skadix nos adaptamos a tu ritmo y puedes incorporarte cuando quieras. ¡Anímate!

Mañana por la tarde serán las clases en la  AAVV Cultural El Drago, en el barrio del Draguillo, en Santa Cruz de Tenerife.

Como sabes, trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  y también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp). ¡Contamos contigo!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>