[ENCUESTA] ¿A qué te apetece jugar en nuestra tarde de rol en Tenerife de esta semana?

La semana pasada, Asociación Cultural Skadix organizó una actividad de rol, que fue un rotundo éxito. Ante esto, hemos decidido programar esta semana una nueva actividad, pero un poco diferente.

Dado que la idea del proyecto es que el espacio que estamos utilizando se abra para que espontáneamente surjan actividades, lo que vamos a empezar a promover desde Skadix es el ir presentando distintos tipos de juegos, con partidas introductorias.

La actividad de rol de esta semana en Tenerife

En esa línea, y contando nuevamente con Edgar Azcona como máster de la partida, hemos diseñado una pequeña encuesta para que elijas entre estos tres juegos de rol a cuál te gustaría que jugásemos esta semana.

Si no los conoces, aquí tienes una breve explicación de cada uno de ellos ¿Cuál te gusta más?

  • Valhalla: Conviértete en un auténtico vikingo en este juego medieval de ambientación realista. Si te gusta la serie Vikings, este es tu juego.
  • Vampiro: La Mascarada. Un clásico de los juegos de rol, ambientado en sociedades de vampiros en la era moderna.
  • Star Wars: Al filo del Imperio. Juego de rol basado en la famosa saga, y ambiantado en un periodo basado en la guerra civil del imperio.

También tienes el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/353520668405894  y el grupo de WhatsApp para estar más en contacto: https://chat.whatsapp.com/1nZJIecCnei2vtsKmBBJn5

¿Qué juego de rol probamos esta semana?
  • Vampiro la Mascarada 40%, 2 votes
    2 votes 40%
    2 votes - 40% of all votes
  • Star Wars La Era de la Rebelión 40%, 2 votes
    2 votes 40%
    2 votes - 40% of all votes
  • Valhalla 20%, 1 vote
    1 vote 20%
    1 vote - 20% of all votes
Total Votes: 5
Voters: 5
25 septiembre, 2017 - 29 septiembre, 2017
Voting is closed

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>