En las clases de costura de el Draguillo (Santa Cruz de Tenerife) nuestro alumnado empieza a arreglar lencería

Este 11 de Mayo nuestro alumnado de costura en Tenerife ha aprendido a coser el vuelto a una bata y arreglar otras piezas de lencería. Las clases, como todos los Jueves, se han impartido en la Asociación de Vecinos Cultural El Drago, en Santa Cruz de Tenerife, con la que tenemos convenio para desarrollar este proyecto en su barrio.

En las clases se está dando confección de prendas con patrones, reparación de ropa y te enseñamos desde enhebrar una aguja hasta  confeccionar toda clase de prendas, reformar, transformar y actualizar tu armario. Puedes apuntarte cuando quieras. También tenemos clases en horario de mañana en La Cuesta (San Cristóbal de la Laguna).

Trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp).

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>