Costura en Tenerife

Llevamos impartiendo clases de costura en Tenerife desde 2011. En este poyecto hemos ayudado a todo tipo de personas a ser más autosuficientes y encontrar salidas laborales.

Realizamos distintos programas formativos, adaptados al 100% a las necesidades de la persona. Dentro del campo de la costura, enseñamos a las personas desde enhebrar una aguja hasta reparar y hacerse su propia ropa. Esto ha ayudado a muchos alumnos y alumnas a ahorrar dinero al hacerse sus propios arreglos y en muchos casos a encontrar trabajo y hasta abrir sus propias empresas.

¿Dónde se realizan?

Actualmente estamos impartiendo clases en tres puntos de la isla de Tenerife, donde la oferta formativa está adaptada a las necesidades locales.

Sede Nacional de Asociación Cultural Skadix

En breve empezaremos de nuevo a impartir clases aquí. Vamos a sacar dos programas formativos nuevos: Elaboración de cosplay y costura para el autoempleo en distintos grupos los Martes por la tarde.

Se encuentra en C/ Puerto Rico n.5, local, barrio Buenos Aires, en Santa Cruz de Tenerife.

Espacio Multifuncional El Tranvía

Desde 2012 estamos impartiendo formación contínua de costura y tunning de ropa en este centro ciudano de La Cuesta. Están orientadas tanto a personas que quieren aprender desde cero como a aquellas que ya saben algo y quieren profundizar en algún tema.

Además este grupo está especialmente diseñado para aquellas personas que por motivos laborales o familiares sólo pueden acudir por las mañanas. Se imparten los Miércoles por la mañana en el Espacio Multifuncional El Tranvía, Plaza del Tranvía n.5 (La Cuesta) en San Cristóbal de La Laguna.

Asociación de Vecinos Cultural El Drago

En las clases se está dando confección de prendas con patrones, reparación de ropa. Te enseñamos desde enhebrar una aguja hasta  confeccionar toda clase de prendas, reformar, transformar y actualizar tu armario.

La dirección es C/ Pestiño n.6 esquina calle el Zorzal. Barrio el Draguillo, detrás de la Parroquia nuestra Señora de la Merced, Barranco Grande. (Santa Cruz de Tenerife) los Jueves por la tarde.

¿Cómo te puedes apuntar?

Trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp).