Cosiendo ropa de perro y arreglando vaqueros hoy en nuestras clases de costura en Tenerife

Esta mañana en nuestras clases de costura en el Espacio Multifuncional El Tranvía nuestro alumnado siguió aprendiendo cosas interesantes. Como nuestras clases son personalizadas, cada persona va a su ritmo y abarca los contenidos que necesita. Hoy queremos destacar dos casos.

Aprendiendo a coser ropa para perros

Una alumna está cosiendo ropa para sus perros. Es una buena forma de empezar a coser, ya que se pueden practicar todas las puntadas. Además, se puede aprender a utilizar la máquina de coser, poner botones, cremalleras… etc.

Nuestra profesora cuenta con patrones de todo tipo de prendas para perros. La forma del cuerpo canino hace que la ropa de perro tenga que estar especialmente diseñada para estas mascotas ¿A ti también te gustaría aprender a coser ropa para tus perros?

Aprendiendo a estrechar unos vaqueros.

Hay veces que subimos o bajamos de peso muy rápidamente y la ropa ya no nos queda bien. En la clase de hoy estuvimos aprendiendo a estrechar unos pantalones vaqueros para ajustarlos de talla.

En nuestras clases también se aprenden otras cosas útiles con pantalones, como coser un vuelto, poner botones, reparar cremalleras… ¡E incluso a hacerlos desde cero!

Dónde aprender a coser ropa de perro y arreglar vaqueros en Tenerife

Nuestro proyecto de formación en costura tiene clases en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna. Tienes toda la información actualizada en http://skadix.org/costura-en-tenerife. La idea de este proyecto es enseñar a coser a todas las personas, adaptándonos a tus necesidades y a tu ritmo. De esa forma puedes ser más autosuficiente, e incluso tener más oportunidades de empleo y emprendimiento.

Trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo pueda aprender. Realizamos generalmente formación contínua, por lo que te puedes apuntar en cualquier momento del año. Puedes pedirnos información sin compromiso en el correo electrónico [email protected]  también puedes hacerlo por teléfono en el 620 959 355 (incluso por WhatsApp).

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>