Asociación Cultural Skadix reabre las puertas de su Sede Nacional en Santa Cruz

Tras una intensa semana adecuando el espacio, Asociación Cultural Skadix está preparada para reabrir el espacio de su Sede Nacional. El espacio se encuentra en Santa Cruz de Tenerife.

Empezamos a realizar actividades en el nuevo espacio

Ya se estrenó el Viernes pasado con una actividad gratuita de rol, de la que se celebrará una segunda sesión esta semana. Además, se está estudiando el volver a traer el proyecto de Costura en Tenerife a estas instalaciones, a pesar de que actualmente se realiza en otros dos enclaves con bastante éxito.

Skadix está trabajando en un sistema que permita a cualquier persona promover actividades en este espacio. Se espera que la asociación poco a poco recupere el ritmo de actividad de los primeros años de funcionamiento.

Cómo han quedado las instalaciones de Skadix

Gracias a la colaboración de personas como Edgar, Nayra y Omar, así como la participación de miembros de la junta directiva tales como nuestra presidenta Sandra Rivero y nuestro secretario Oliver de la Rosa. El espacio quedo terminado justo a tiempo para la primera actividad.

A continuación, algunas fotos de cómo están las instalaciones.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>