Skadix vuelve a colaborar con la plataforma “Sumando Construimos”

Este pasado miércoles 22 de marzo, nuestra presidenta Sandra Rivero, y nuestro secretario, Oliver de la Rosa, han asistido en representación de Asociación Cultural Skadix a la reunión de la Plataforma “Sumando Construimos”.

¿Qué es la Plataforma “Sumando Construimos”?

Sumando Construimos es una plataforma vecinal del distrito Ofra-Costa Sur, de Santa Cruz de Tenerife. Esta plataforma aglutina a diferentes asociaciones, colectivos, recursos y vecinos/as con el fin de generar proyectos de colaboración conjunta, analizando la problemática de los distintos barrios del distrito y recogiendo información con la finalidad de generar soluciones.

Ya en el pasado estuvimos colaborando con ellos, como quizás ya sabes, y es increíble el gran desarrollo que han tenido en todo este tiempo.

¿Por qué Skadix se ha vuelto a reunir con ellos?

Es importante para nosotros integrarnos en este tipo de recursos ya que somos unos fieles defensores del trabajo en red. Es mejor aunar recursos en una causa común que “pisar” el trabajo de otros haciendo proyectos iguales por separado. En este sentido, nos hemos comprometido a formar parte activa de sus distintas mesas de trabajo, y vamos a empezar a tener una trayectoria en común a partir de ahora.

¿Que significa esto para nuestra asociación?

Es esta nueva etapa vamos a iniciar un ciclo de proyectos conjuntos con distintas entidades y vamos a evitar promover proyectos exclusivos. Creemos que con nuestra experiencia de más de un lustro en el entorno asociativo podemos ayudar y aportar mucho a otras asociaciones y colectivos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>