Skadix participa en la mesa de información y comunicación de la plataforma Sumando Construimos

Tal y como ya te contamos, hemos vuelto a colaborar con la Plataforma Sumando Construimos, donde nos comprometimos a ayudar en las distintas mesas de trabajo que tienen. Una de esas mesas es la de información y comunicación, cuya finalidad (explicado de forma simple) es ayudar en la difusión de la información de la plataforma.

El pasado Lunes 27, nuestra presidenta Sandra Rivero, y nuestro secretario, Oliver de la Rosa asistieron a la reunión celebrada en dependencias de Cáritas Arcipreztal de Ofra. En la reunión se trabajó en los objetivos y medidas de acción de la mesa de trabajo, y se plantearon algunas de las próximas actividades, como la obtención de fotografías antiguas del distrito Ofra-Costa Sur para un evento que se celebrará el día del vecino en el distrito.  De este evento te hablaremos más a fondo mañana.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>